La peor pregunta es la que no se hace...

domingo, 15 de mayo de 2011

Cambio en las fechas de presentación oral de los equipos


Hola a todos y a todas.

Como el miércoles que viene tenemos que preparar la cartelera del 25 de mayo, los equipos que tenían que exponer ese día no podrán hacerlo. Por lo tanto, se correrán una fecha hacia adelante de la siguiente manera:
Viernes 20 de mayo: Mitología maya y japonesa.
Viernes 27: Tenemos la evaluación de las primeras unidades, cuyos temas aparecerán próximamente en este espacio.
Miércoles 1° de junio: Mitología inca y celta. Repetición mitología griega.
Viernes 3 de junio: Repetición mitología china y las que necesiten repetirse para completar la exposición.
Nos vemos el miércoles y... ¡No se olviden de traer material para decorar la cartelera!

4 comentarios:

  1. Profe: tenemos una duda, no nos quedo claro cuál es la fecha, por que nosotros exponiamos el 20 (mitos incas) ¿Cuál seria la fecha para nosotros? ¿Sigue siendo la misma?

    ResponderEliminar
  2. No, Rochi. Como dice acá arriba, quienes tenían que trabajar la mitología incaica, expondrían el miércoles 1° de junio.
    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Profe: No me acuerdo cuál era mi grupo, el de la circulación de lectura ¿Me los podrias decir?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Profe:tengo una duda hoy (20/5)me tocaba hacer el oral de la mitologia maya,¿para que fecha se pasaria por el inconveniente de hoy que se nos corto la luz?

    ResponderEliminar